martes, 15 de marzo de 2016

Tagged Under:

Purpu y Los Famosos

Share




En el blog narro todas mis "aventuras" con famosos, a parte de moverme mucho por este mundillo: voy de público a la tele, conciertos, firmas, hago de figurante en series, voy a galas... siempre he dicho que tengo un imán para famosos y para la televisión y es que me los encuentro por la calle, y si hay una cámara cerca acabará enfocándome a mi. Tengo más de 300 historias con famosos, muchos de ellos se acuerdan de mi, de unos cuantos soy ya una amiga, incluso uno de mis mejores amigos en la actualidad es uno de los protagonistas de mi blog.

 

2 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. me hacen gracia ami estas famosillas.... el triunfo les dura un suspiro y lo unico que les qeda es enseñar las tetas o los culos por instagram pero poco mas...

    ResponderEliminar

Categorías