sábado, 16 de junio de 2012

Tagged Under:

Mafrigarlo SL

Share






Autor: Amador
Título: Mafrigarlo
Descripción del blog: Mafrigarlo S.l. es una empresa dedicada desde hace más de 40 años al diseño y fabricación de maquinaria y componentes en acero Inox para la industria alimentaria, cuenta con una avalada experiencia en el montaje de instalaciones de frito, pelado y procesado de productos de alimenticios.

Una amplia gama de productos hace posibles la creación de instalaciones encaminadas a la recepción, transporte, preparación y elaboración de diferentes productos de alimentación como: Patatas fritas, frutos secos, snack, churros, verduras, bollería, tortilla prefabricada, pellets y una amplia gama de productos.

En el apartado de PRODUCTOS podran encontrar una variedad de maquinas de fabricacion estandar tales como: Freidoras industriales de patatas fritas, freidoras industriales de tortillas, freidoras de churros, freidoras industriales en continuo, freidoras de churros, cintas enfriadoras, freidoras industriales de pellets, peladoras de patatas, quitapiedras, cortadoras de patatas, cintas, vibradores, formadoras de tortillas.
Categoría: Otras
Dirección del blog: http://freidoras.blogspot.com.es

0 comentarios:

Publicar un comentario

Categorías